Posteriormente. El tesorero, Enrique Mota, se volverá a reunir con los regidores.
Por unanimidad, regidores de la Comisión de Hacienda dieron para atrás a la propuesta del tesorero Enrique Mota, para que se concesione el estacionamiento subterráneo de la presidencia municipal.
La iniciativa volverá a presentarse, hasta que comparezca el funcionario municipal y les presente "estudios" de lo que implica en términos de ventajas y desventajas, la concesión de este servicio público.
Mientras que la fracción panista considera que no debe cobrarse el uso del estacionamiento a las cientos de personas que acuden a la presidencia municipal, la primera síndica del PRI, Cristina Gómez, opinó que "las cosas están en el aire".
Gómez Rivas dijo que: "En dado caso, existe la opción de quienes no quieran utilizar el estacionamiento subterráneo, utilicen los estacionamientos regulados por parquímetros y que se encuentran en el exterior".
También el priista Mario Valdez Garza, presidente de la Comisión de Obras Públicas, consideró que es necesario saber los ingresos que se derivarían de concesionarlo o que el municipio se haga cargo del servicio.
Expresó que debe tomarse en cuenta qué tipo de estímulos se les debe dar a la gente.
Información
El tesorero, Enrique Mota Barragán, dijo que se reunirá posteriormente con los regidores para darles mayor información sobre el proyecto para que se concesione el estacionamiento.