Luego de la "bomba" soltada por Lindsay Lohan en televisión, al asegurar que sufrió un aborto natural, algunos consideran que la actriz inventó tal historia.
De acuerdo con Radar Online, dos hombres involucrados recientemente con Lohan negaron ser los padres del bebé que esperaba la joven de 27 años de edad.
Lohan explicó entre lágrimas en su reality show para el canal de Oprah Winfrey que se había ausentado de sus compromisos con dicha emisión porque sufrió de un aborto natural que la tuvo enferma e incapacitada para moverse.
Sin embargo, gente cercana a Morgan O'Connor, modelo de Ralph Lauren con el que se vio a Lohan, dice que el joven de 18 años insiste en que no es el padre. "Morgan siempre dijo que Lindsay estaba loca y temía que ella hiciera algo realmente estúpido para meterlo en problemas. Fue serio al decir que no era el padre", detalló una fuente.
También gente cercana a Matt Nordgren, con quien Lindsay salió el año pasado, negó que él haya sido el padre. "Lindsay nunca le mencionó algo al respecto, estaba en shock al escucharlo".
Aunque la actriz ha protagonizado varios escándalos y ha estado en rehabilitación para combatir sus adicciones, ahora, dice, está decidida a reconstruir su carrera.
Revela. Hace algunos días, la actriz confesó en su reality show que estuvo embarazada, pero tuvo un aborto natural.