La niña pensó que un pequeña broma quedaría sólo en eso, pero no fue así y ahora es investigada por la policía de Rotterdam, Holanda. (TWITTER/ ARCHIVO)
A una chica holandesa de 14 años le pareció divertido hacer una broma sobre terrorismo a una conocida aerolínea norteamericana, sin embargo, su ingenuo comentario terminó en todo un desastre.
La menor de nombre Sarah e identificada en Twitter como @QueenDemetriax_ publicó un tuit en el que advertía a la cuenta de American Airlines (@AmericanAir) sobre sus supuestos planes terroristas a ejecutar en uno de sus aviones durante el mes de junio, además, la muchacha aseguró llamarse Ibrahim y que era originaria de Afganistán.

La aerolínea no se quedó con los brazos cruzados y respondió de inmediato a la agresora, haciéndole una advertencia sobre su irresponsable acto.
“Sarah, tomamos este tipo de amenazas muy seriamente. Tu dirección IP y pormenores serán remitidos a seguridad y al FBI”.

Fue entonces que Sarah comenzó a ponerse nerviosa y ofreció disculpas a la compañía, argumentando que sólo se trataba de una broma, aceptando que se sentía asustada.

Inclusive se atrevió a acusar una amiga como la responsable de la pésima broma, pidiendo que tomaran la IP de su amiga y no la de ella.

También aceptó que no era de Afganistán.

Finalmente Sarah reveló su necesidad de ser famosa, aunque ella quería serlo al estilo Demi Lovato, no al Osama Bin Laden.

Sin embargo a pesar de que el FBI no tomó cartas en el asunto, la policía de Rotterdam sí y entonces decidió tomarla bajo arresto para investigar los motivos que orillaron a la niña a realizar semejante travesura.
Dutch girl (14) from Rotterdam arrested after American Airlines threat. Investigation continues. #Rotterdam #Police #Force @americanair
— Politie Rotterdam eo (@Politie_Rdam) April 14, 2014