En China, una niñera fue captada por una cámara oculta propinando tremenda paliza a un pequeño de cinco años, todo esto debido a que el menor no quería tomar sus alimentos.
Los padres dejaron a cargo a su hijo en manos de de Heng Hsiao, de 32 años, mientras asistían a una cena y ante cualquier situación decidieron dejar algunas cámaras grabando.
En la noche al llegar a casa se percataron de que el infante estaba completamente nervioso, por lo que al revisar las cintas se llevaron una terrible sorpresa al ver como la mujer había golpeado sin piedad al chico.
Las impactantes imágenes muestran a la dama regañando al niño, después comienza a estrujarlo, luego da paso a los golpes y finalmente lo tira sobre el piso para patearlo sin cesar.
La videograbación fue entregada a la policía como prueba de la cruel agresión de la que fue víctima su hijo, por parte de la nueva niñera en la cual habían depositado su confianza.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes contienen escenas de violencia explícita que podrían herir susceptibilidades en el espectador.
El menor es atacado durante varios minutos por la niñera. (YouTube)