Una de las situaciones que más enloquecen a las personas ocurren cuando alguna cámara de televisión los capta en la calle o en algún evento, de tal manera que tratan de mostrar su mejor perfil o si son entrevistados tratan de decir las mejores palabras posibles para quedar bien frente al público.
También es cierto que otros enloquecen pero de forma bastante extraña, como sucedió en un concierto cuando un camarógrafo captó a un menor de edad realizando una serie de peculiares movimientos que se han convertido en toda una sensación a nivel mundial.
Hasta el momento se desconoce el sitio donde ocurrió la peculiar escena, pero en el material se puede ver como un infante exprime los escasos segundos que es enfocado por la cámara para lucirse con un cómico baile.
Resulta que el chico posa con una soberbia actitud para después dar paso a sensacionales movimientos al mero estilo de Madonna o alguna otra famosa bailarina, eso si, sin jamás perder el estilo.
Al jovencito inclusive llega a molestarle el hecho de que el resto de las niñas que estaban a su alrededor interrumpan su épica actuación.
El infante se luce y no deja pasar su oportunidad de salir en televisión. (YouTube)