Un menor de a penas cinco años de edad fue internado en un hospital de Tlalnepantla, debido a una serie de quemaduras y golpes que presentaba en varias zonas de su cuerpo provocados por una brutal paliza de la que hasta el momento, su padrastro es señalado como presunto responsable.

El pequeño ha sido identificado como Owen y su caso ha comenzado a cobrar gran atención a raíz de que se filtraran unas impactantes imágenes de su cuerpo lastimado. Las fotografías fueron tomadas una vez que éste ingresó al hospital.

Rumores señalan que sería el padrastro del niño el responsable del terrible acto, sin embargo, hasta el momento las autoridades han mantenido hermetismo en el tema.
Durante el día varios usuarios de Twitter utilizaron el 'hashtag' #RescatemosAOwen para mostrar su indignación por el caso de este pequeño, además, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, expresó su postura respecto a lo sucedido al infante y asegura que las autoridades ya han tomado cartas en el asunto.
Sobre el caso del pequeño Owen, se encuentra estable en un hospital del @Issemym, lo primero fue garantizar su salud y su seguridad.
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) Mayo 21, 2014
.@PGJEM_Oficial integró carpeta d investigación; daremos con el responsable d las agresiones. Aplicaremos todo el peso d la ley en su contra
— Eruviel Ávila (@eruviel_avila) Mayo 21, 2014
El chico de sólo cinco años fue brutalmente quemado y golpeado. (Imágenes tomadas de: Excelsior.com)