Descuidar a los niños por unos segundos puede costarle a los padres llevarse una grata sorpresa, pues los infantes se las ingenian para cometer toda clase de travesuras cuando los adultos no los observan.
Como lo hizo un pequeño en Arabia Saudita, quien aprovechó que sus progenitores no estaban en casa para tomar el auto.
Entonces al chico no sólo se le ocurre salirse a dar unas vueltas, si no que también contacto a algunos amigos para pasar por ellos y pasarla en grande todos juntos.
Los menores comenzaron a grabar el emocionante recorrido, con el temor y la adrenalina a tope en su afán por no ser descubiertos.
Al ilegal conductor lo superó la emoción y entonces decidió dar una vuelta rápida al doblar en una esquina. Para su mala fortuna acabaría por perder el control del volante, dirigiéndose directo a una vivienda.
Fue así como el chico se impactó violentamente contra la barda de una casa sin haber alcanzado si quiera a reaccionar para tratar de esquivarla.
Lo más increíble del video, además del choque, fue que el travieso a penas contaba con 7 años de edad y ya sabía conducir, mover las velocidades y meter 'clutch' sin problema alguno.
El niño con apenas 7 años logró escaparse con el auto de su padre, después lo chocaría. (YouTube)