Delicado. El pequeño se encuentra hospitalizado en la Clínica 51 del IMSS.
Como delicado se reporta el estado de salud de un niño de dos años de edad, que fue atropellado afuera de su casa, en la colonia El Refugio de Gómez Palacio, por un taxista que huyó con el vehículo.
La Fiscalía General del Estado, informó que a las 16:55 horas se reportó de la Clínica 51 del IMSS de esta ciudad, el ingreso del menor, Miguel Ángel, de dos años de edad, presentando otorragia (hemorragia) del oído derecho, así como una herida cortante de la lengua y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Las primeras investigaciones de los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) , indican que como a las tres y media de la tarde, el niño se encontraba afuera de su casa, en la colonia El Refugio, en los momentos que pasó un taxi que lo arrolló. Se dijo que era un automóvil blanco con franjas negras.
El taxista dejó abandonado al pequeño y escapó, en tanto que su mamá salió al percatarse de lo sucedido y pidió ayuda para trasladar al menor al hospital, donde quedó internado y se reporta su estado de salud como delicado.
Se busca
Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), realizan las investigaciones del caso para dar con el paradero del autor del accidente y hacerlo comparecer.