Lo atienden. El niño quedó internado en la clínica No. 16 del IMSS en Torreón.
Un arma de fuego fue encontrada por dos menores de edad en un terreno abandonado de Torreón, al estar jugando con ella se accionó por accidente y lesionó a uno de ellos de gravedad.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana en la calle primera de la colonia Rincón del Bosque, cuando dos niños de siete años jugaban en el sector y encontraron tirada una pistola calibre .25.
Los menores jugaban en la colonia, al internarse en uno de los terrenos de la calle observaron un arma tirada entre unos arbustos, sin percatarse de que estaba cargada y lista para ser accionada, los pequeños la levantaron y uno de ellos comenzó a manipularla a modo de juego. Sin embargo, de forma sorpresiva se activó el mecanismo y salió un disparo directo a la espalda del otro menor, quien cayó herido ante la mirada del otro niño.
El menor lesionado fue llevado al área de urgencias de la clínica número 16 del IMSS de Torreón, donde se detalló que a su ingreso se reportaba como "grave", pero estable.
Autoridades aseguraron el arma y ya investigan los hechos.
Grave
Socorristas de la Cruz Roja de Torreón detallaron que el pequeño que resultó lesionado con el arma tenía una herida profunda en la espalda, a centímetros de su columna.