Hace unos días se difundió un video del momento en que un valiente ciudadano decide dar fin a una persecución policial interviniendo él mismo. El hombre toma su camioneta y sale en busca del delincuente y logra interceptarlo.
El hombre fue aplaudido y cual fue su sorpresa que el malhechor que trataba de darse a la fuga era un niño de a penas 14 años que había tomado el auto de sus padres y al ser detenido por la policía, éste se negó dando inicio a una peligrosa escapada.
Aquel civil comentó a autoridades que al ver que un sujeto conducía a exceso de velocidad exponiendo la vida del resto de los niños del vecindario, fue lo que lo animó a detener al presunto maleante.
Ahora ha comenzado a circular otro video pero en esta ocasión se aprecia el instante en que el chico atraviesa un parque sin importar la numerosa presencia de infantes en la zona.
En las imágenes se puede ver como de pronto aparece un coche blanco a máxima velocidad sorteando obstáculos, hasta que una jovencita le grita al resto de los niños que se hagan a un lado.
La dramática escena fue la habría provocado al padre de familia a decidirse a ir en búsqueda del agresivo conductor.
El chico trata de cortar camino atravesando un parque en donde había otros niños jugando. (YouTube)