No es el peor momento de mi carrera, a veces tienes momentos buenos y otros malos, todo es temporal, declaró el capitán y arquero del Real Madrid. (EFE)
El capitán y arquero del Real Madrid, Iker Casillas, no considera que su momento actual en el equipo sea el peor de su carrera, pese a que cometió errores costosos en algunos partidos de pretemporada.
“No es el peor momento de mi carrera, a veces tienes momentos buenos y otros malos, todo es temporal. No he estado a la altura en la que yo consideraba, pero son cosas que pasan en el futbol, hay que reconocer que no he estado a mi mejor nivel, pero de ahí a que sea mi peor momento, no lo creo”, declaró.
Casillas ha sido cuestionado por su bajo rendimiento con los “merengues”, así como con la selección española, por esta situación, Real Madrid contrató al portero costarricense Keylor Navas, quien tuvo un Mundial destacado, pero eso no le quita el sueño al español.
“Siempre me han tratado fenomenal y no tengo quejas, lucharemos y competiremos para ganarme un puesto en el once, hay que saber aguantar la presión que conlleva esta camiseta, somos el Real Madrid y cada año hay la obligación de ir siempre a Cibeles”, agregó.
Sobre la Supercopa de Europa que disputará mañana Real Madrid contra Sevilla en Cardiff, el portero señaló que el equipo está obligado a ganar el trofeo, además de que no se siente por encima del club, ahora que el técnico italiano Carlo Ancelotti confirmó que será el cancerbero titular contra el cuadro “nervionense”.
“Creo que yo no me juego nada, este es un partido importante para el Madrid tras el premio de ganar la Décima, es un día para disfrutar y para ganar porque el Real Madrid tiene la obligación de ir por el título, es el Real Madrid, no es una cuestión de Casillas”, finalizó.