No son pocas las personalidades del medio del espectáculo que han dedicado tiempo a fijar su postura sobre el caso Ayotzinapa y la violencia que se vive en Guerrero; sin embargo, Sofía Castro, hija de la primera dama de México, prefirió evitar el asunto argumentando que estaba para "disfrutar".
Durante su paso por la alfombra roja en los Premios Arlequín 2014, que reconocen la trayectoria de grandes personalidades de la televisión mexicana, y según informa La Prensa, la hija de Angélica Rivera se negó a hablar de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.
A pregunta sobre cómo veía la situación en el país en estos momentos, la actriz respondió que creía que "ahora no es momento de hablar de ese tema. Todo México está en duelo por lo que está pasando. Pero creo que ahorita no es momento, ahora venimos a disfrutar y a recibir mi premio".
El video con la respuesta de la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto ya circula en medios nacionales e incluso algunos internacionales lo han replicado.
La hija de Angélica Rivera se negó a hablar de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala. (ARCHIVO)