Para el timonel verdiblanco, el paro obligado por la fecha FIFA les hizo bien, ya que durante las dos últimas semanas, estuvieron ocupados trabajando todos los aspectos a corregir. (ARCHIVO)
Pedro Caixinha, previo al choque contra Chiapas, dejó en claro que siguen más vivos que nunca y que el duelo de mañana por la noche será el más importante en su carrera como director técnico.
“Representa un reto espectacular, la vida brinda una oportunidad tremenda, más importante es este momento que las tres semifinales con Santos y la final de Concachampions, la semifinal en Portugal, el Ramón Carranza que ganamos en España”.
Y es que para el timonel verdiblanco, el paro obligado por la fecha FIFA les hizo bien, ya que durante las dos últimas semanas, estuvieron ocupados trabajando todos los aspectos a corregir.
“Hay que plasmar lo trabajado, muchos piensan que estamos muertos, pero no es así” mencionó el europeo, quien pretende con los Guerreros, ser el primer equipo en ganarle a los felinos en el Zoque.