Convencido. El alcalde se dice convencido del uso de las redes sociales para estar cerca de todos.
Contrario a la tradición de anteriores presidentes, no habrá fotos oficiales del alcalde Miguel Riquelme Solís en las oficinas municipales.
Aseguró que el dinero que implicaría este rubro, prefiere aplicarlo en otras acciones e impulsar su imagen y acciones de gobierno, a través de las redes sociales.
Expresó que: "estas tecnologías de avanzada son herramientas de gran valor para un gobierno que pretende estar cerca de la ciudadanía, de hecho el contacto es directo y en tiempo real".
Se consideró un tuitero convencido de los beneficios y según él, "estoy seguro que me dará mejores resultados que una fotografía".
Actualmente las cuentas que tiene Riquelme son: @mrikelme, en Facebook se encuentra como miguel angelri quelme solis y del ayuntamiento es @AyuntTorreon.
Una muestra de la manera como un gobernante interactúa con los ciudadanos y les informa al momento lo que está haciendo, es por ejemplo la cuenta de Twitter que se abrió apenas el pasado miércoles ocho de enero, cuando comenzó el programa de rehabilitación de un millón de metros cuadrados.
"Esa tarde abrimos la cuenta de Twitter @CeroBachesTrn".
Impulsará las redes sociales
Revuelo
El alcalde de Torreón asegura que desde que se abrió la cuenta de Twitter para reportar los baches, son cientos los servicios que se han requerido de ciudadanos.