Hermoso fue el momento que vivió Oribe Peralta cuando al minuto 61 tomó un rebote en el área que convirtió en gol ante Camerún.
Es el héroe del momento, el de la película, el del país, pero el delantero de la Selección Mexicana pide tomar las cosas con calma y festejar "cuando en verdad hayamos ganado algo".
"Nos brindamos al máximo, lo buscamos al máximo, y la recompensa al trabajo de mucho tiempo llegó, esto es para la gente que cree en nosotros", dijo el anotador del gol que dio el triunfo al Tri ante Camerún en su primer juego del Mundial 2014.
México jugó muy bien, "porque entrenamos muy bien. Hicimos un buen partido en el que pudimos anotar más goles, pero en fin... ya no hay que mirar para atrás".
Todo es fiesta, todo es alegría para el Tri, pero "todavía estamos muy lejos del objetivo -afirma Peralta-. Estamos contentos, muy contentos, pero faltan dos partidos más. Festejaremos cuando hayamos conseguido algo".
Oribe es el héroe, "pero es un gol de todos, sólo sirvió para refrendar un triunfo que nos pone más cerca del objetivo".
Y aunque es águila, no olvida sus orígenes, "esto va para la gente de la Laguna".
El delantero de la Selección Mexicana pide tomar las cosas con calma y festejar 'cuando en verdad hayamos ganado algo'. (EFE)