Lo nuevo. El remplazo del disco duro e instalación del SSD es fácil de hacer con el kit de actualización que incluye instrucciones paso a paso para el usuario del equipo de cómputo. (EL UNIVERSAL)
Antes de pensar en tirar su equipo de cómputo por ser muy lento, mejor busque otras alternativas, como el transformalo con un nuevo kit de actualización
"¿Usted es de los que van por un café o refresco después de encender la computadora, regresas a tu lugar y ésta apenas se está iniciando? ¿Renuncia usted o deja sus tareas a medias porque tu máquina es demasiado lenta? O ¿compró el equipo de sus sueños y lo quiere hacer más poderoso?", pregunta Kingston. Y Añade: "No se deshaga de su equipo, transfórmelo por completo con las Unidades de Estado Sólido (SSD) y hagala volar. Las aplicaciones funcionarán mucho más rápido y los archivos pesados se descargarán a una mayor velocidad, obteniendo hasta 40 minutos más de batería que un disco duro".
Y es que esta marca ofrece unidades de este tipo que mejoran el rendimiento al reducir el tiempo de inicio de la computadora y apertura de programas.
A diferencia del disco duro, con una SSD puedes realizar todas las tareas de manera inmediata. Desde algo tan básico como desplazar el cursor en una ventana o abrir tu correo electrónico hasta cargar un videojuego o una película. Con la Unidad de estado sólido podrás realizar múltiples labores al mismo tiempo y ya no tendrás que cerrar una aplicación para abrir otra. Un problema que comienza a ser común en equipos viejos o de menor capacidad de procesamiento.
El remplazo del disco duro e instalación del SSD es fácil de hacer con el kit de actualización que incluye instrucciones paso a paso. Se recomienda que antes de comprar una, se evalúe compatibilidad y rendimiento.
Sin embargo, un paso que nunca se debe olvidar es que la información personal debe tener una copia de seguridad, de preferencia, en un dispositivo independiente para no perder datos que no se puedan reemplazar.
De acuerdo con Kingston hay unidades para diversas necesidades como las personales (las más frecuentes), las de corporativo que extienden el ciclo de vida y mejoran considerablemente el rendimiento de las PCs para lograr un costo total de propiedad menor y las "Enterprise", que ofrecen mayor resistencia y características en caso de que ocurriera una falla de energía, logrando mantener los entornos de misión crítica, funcionando las 24 horas, los siete días de la semana.