Reunión. Alcalde no emitirá más permisos de venta de alcohol e implementará el alcoholímetro en Fco. I. Madero.
En una reunión sostenida con comerciantes dedicados a la venta de bebidas embriagantes, el presidente municipal de Francisco I. Madero, David Flores, intercambió puntos de vista con ellos, dirigidos a promover las leyes que garantizan el orden y la seguridad para todos los habitantes, a la vez que dio a conocer que no se otorgarán más permisos para expendios y bares y que pronto se empezará a usar el alcoholímetro.
En la reunión, en la que estuvieron presentes el representante de una empresa cervecera, titulares de la Policía Estatal, Ministerial, DSPM y el director de Alcoholes del municipio, se hicieron recomendaciones a los dueños de bares y expendios para evitar que sus clientes fueran detenidos por agentes policiacos.
El edil les sugirió que anoten el número de patrulla y tomen otros datos que sirvan como base para iniciar un proceso para sancionar a los agentes que incurran en irregularidades.
David Flores también les informó a los comerciantes que no se van a extender nuevos permisos para la venta de alcohol
Finalmente, el alcalde les informó a los más de 50 dueños de bares y expendios reunidos que a la brevedad comenzarán a utilizar el alcoholímetro.