Los Potros de Hierro descendieron a la liga de Ascenso. Nombran encargados de la reestructuración del Atlante
La directiva del equipo Atlante le apostará a la dupla conformada por Gastón Obledo y el argentino Gabriel Pereyra para su nueva era en el Ascenso MX, a fin de que se haga una reestructuración profunda.
En un comunicado, los directivos del conjunto hicieron oficial que Obledo y Pereyra Vázquez se encargarán de dirigir a los Potros.
Apenas el pasado jueves, en el marco del Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano, el director general del Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, adelantó que ambos serán los idóneos de dirigir al equipo en el Torneo de Apertura 2014 del Ascenso MX.
En el caso de Obledo, se indicó que regresa a la organización azulgrana después de nueve años, cuando fue auxiliar del Profe Cruz y que ahora cuenta con experiencia después de dirigir de manera interina al Atlas y que ahora estará acompañado de Gabriel Pereyra en la "reestructuración profunda" que pretende la directiva.
Gabriel Pereyra llegó al Atlante a mediados de 2007 cuando el equipo cambió de sede a Cancún y fue parte de la consecución del tercer título.
Justo hace un año se incorporó al cuerpo técnico que encabezaba el uruguayo Wilson Graniolatti y formó parte de la plantilla de entrenadores con el también charrúa Rubén Israel y tuvo a su cargo al equipo sub-20, que llegó a la liguilla.