El pleito tuvo intercambio de golpes entre ambos púgiles. (Jesús Galindo)
En una emocionante contienda, el púgil de Torreón Jonathan "Duva" Chávez noqueó en tres asaltos al gomezpalatino Pablo "Verdugo" Ramírez, en la pega estelar de la función denominada "Olfato de Campeón", celebrada en el centro social Malibú.
Nada fácil resultó la pelea para el ganador, quien en el primer asalto fue sorprendido por un derechazo de su oponente, que lo hizo retroceder en el cuadrilátero, llevándose un gran susto su esquina integrada por "Tavo" Rodríguez y "Chucky" Ruvalacaba.
El primer episodio se lo llevó Ramírez, quien tuvo como entrenador a Carlos "Macho" García, pero luego Chávez fue más efectivo en su combinación, por lo que equilibró el choque justo a tiempo.
En el asalto de desenlace, el "Duva" abrió la guardia de su rival con un poderoso upper que desestabilizó al de Gómez Palacio, quien se fue a la lona, recibiendo la cuenta de protección por parte del réferi, Arturo Zárate.
Otra poderosa combinación del triunfador, volvió a mandar al tapiz al "Verdugo", quien todavía no se reponía de la primera caída, por lo que solamente fue cuestión de tiempo para que luego de volver a caer, el tercero sobre la superficie decretara el triunfo para el siempre valiente Jonathan Chávez.