Tragedia. La diseñadora de moda y modelo L’Wren Scott, novia de Mick Jagger, fue encontrada muerta en su apartamento.
Las primeras tesis sobre la muerte de L'Wren Scott, novia de Mick Jagger, apuntan a suicidio por problemas económicos.
Así lo dio a conocer el portal ABC.esp. El diario español retoma información que publicó el periódico británico Daily Mail, quien en su edición digital, asegura que la novia de Jagger tenía una deuda que superaba los seis millones de dólares debido a una crisis económica que atravesaba su empresa de moda, LS Fashion LTD; por la cual tuvo severas pérdidas desde 2009. La muerte de la diseñadora de 49 años conmocionó al mundo de la farándula. El cuerpo de la también modelo estadounidense fue encontrado por su asistente la mañana del pasado lunes. El empleado halló el cuerpo de Scott colgado por el cuello con una bufanda, por lo que todo parece indicar que se trató de un suicidio.
La hipótesis se refuerza si ante la declaración de su trabajador, quien indicó que recibió un mensaje por parte de la occisa para que se trasladara a primera hora a su apartamento ubicado en Manhattan.
'NUNCA LA OLVIDARÉ'
Mick Jagger publicó un emotivo mensaje sobre su difunta compañera, la diseñadora de modas L'Wren Scott, diciendo que todavía tiene dificultades para entender su muerte y que nunca la olvidará. Los Rolling Stones canceló toda su gira en Australia pues indicó en su página web oficial que "lamenta profundamente anunciar el aplazamiento del resto del tour", pues su vocalista, Mick Jagger, debía viajar a Nueva York tras el deceso de Scott. Jagger expresó en Facebook que pasó muchos años maravillosos con Scott y que juntos se dieron una gran vida. Refiriéndose a la creativa como su "amante y mejor amiga", rindió homenaje a su talento y lo que llamó su "gran presencia". "Nunca la olvidaré", terminó diciendo en su mensaje.