Rinde protesta. Miguel Riquelme rendirá protesta hoy ante la ciudadanía.
Miguel Riquelme Solís empeñó su palabra de ser un buen gobernante y ganarse la confianza con los resultados que la ciudadanía espera y la situación que el municipio demanda. Además, invitó a los ciudadanos a iniciar una nueva etapa, porque Torreón, lo merece, dijo.
"Tenemos que regresar ese Torreón pujante y yo quiero empezar por el principio.
No hacerme sueños guajiros, ni inventar el hilo negro, cuando no tenemos pavimento, no tenemos alumbrado ni agua suficiente, ese es realmente mi compromiso para los primeros seis meses".
Prometió no defraudar a los ciudadanos y declaró que la responsabilidad que asume, es el desafío más grande de su trayectoria política.
En la ceremonia de instalación del nuevo Cabildo 2014-2017, Miguel Riquelme dijo que su gobierno está preparado para enfrentar los retos, pero también para dar solución a las necesidades y demandas de los ciudadanos.
Riquelme dijo que será un presidente cercano a la gente.
"La cercanía de mi gobierno, también se reflejará en una estrecha relación con los organismos de la sociedad civil, para atender objetivos y proyectos conjuntos, mi agenda pública será construida junto a la comunidad".
En su mensaje el alcalde de Torreón también convocó a una reflexión para que cada ciudadano piense qué está haciendo por la ciudad y en dónde puede sumarse al quehacer diario de La Laguna.
"La última palabra se la dejo a ustedes", dijo.
Instalación del Cabildo
Miguel Mery fue el encargado de conducir la sesión de instalación del nuevo Cabildo integrado por 20 ediles, representantes de cuatro fuerzas políticas: PRI, PAN, PRD y PMC.
Sesión
Hoy será la primera sesión ordinaria del nuevo Cabildo de la ciudad de Torreón, Coahuila. Se designará a cuatro funcionarios municipales y se tomará la protesta del alcalde.