El presidente de la Coparmex Laguna, Roberto Muñoz consideró que se tiene que dar marcha atrás a algunas iniciativas de la reforma tributaria para poder seguir creciendo e invirtiendo. (Archivo)
Roberto Muñoz, presidente de la Coparmex, dijo que temas como las cuotas del Seguro Social, los premios de asistencia, los bonos de despensa, que para muchas empresas eran deducibles fiscalmente al pagar los sueldos, afectan considerablemente el desarrollo económico en La Laguna y el país.
Señaló que se ha invitado al gobierno a dar marcha a algunas de las iniciativas que fueron aprobadas para que se pueda repuntar, pues hay inversionistas interesados en instalarse aquí pero observan que gran parte de la utilidad de las empresas hoy se destina al pago de impuestos.
Dijo que se han hecho sondeos entre las empresas, que desean seguir creciendo e invertir, a fin de generar mayor mano de obra, pero la iniciativa federal les ha impedido hacerlo.
Consideró que se tiene que dar marcha atrás a algunos planteamientos de la reforma tributaria para poder seguir creciendo e invirtiendo.
Más información mañana en la edición impresa.