Vigilancia. Los recién egresados de la Academia se sumaron ya a las tareas de prevención.
Treinta y un elementos preventivos se sumaron a las labores de vigilancia durante el Buen Fin, del que hasta ayer por la mañana se reportaba un saldo blanco.
El alcalde, José Miguel Campillo informó que los uniformados que recién egresaron de la Academia, se integraron al dispositivo de seguridad que fue encabezado por el Mando Único de La Laguna, para prevenir hechos delictivos.
Por la buena coordinación que se dio en los cuerpos policiacos, durante el fin de semana en las calles del centro de la ciudad y otros dos sectores comerciales de Gómez Palacio, se prolongó la presencia de elementos de la nueva Policía Municipal en los diferentes cruceros.
El alcalde Campillo mencionó que la operación de esta estrategia que se da en el sector comercial, ha dado buenos resultados desde la misma temporada comercial de 2013, y que se repitió este año.
En forma eventual se integrarán dos grupos más de 50 nuevos agentes, debidamente adiestrados, para sumarse a los recorridos de vigilancia.
Los grupos generaron presencia policiaca y recorridos por las calles del centro de la ciudad, desde la calle Justo Sierra hasta la 20 de Noviembre y de la avenida Madero hasta la Javier Mina.