Uno de los gestos machistas que las mujeres repudian más de los hombres son los insultos vulgares que se lanzan por la calle sin respeto alguno, pero, ¿qué pasaría si estos mensajes obscenos se convirtieran en verdaderos halagos que ensalzarán la belleza y el carácter femenino?
Así fue como la famosa compañía de chocalates 'Snickers' lanzó una campaña en Australia donde un grupo de obreros en lugar de chiflar y decir peladeces a las mujeres que circulan por la calle, emiten muestras de apoyo e igualdad a las chicas.
Desde luego que las damas quedan atónitas al recibir tan inusuales piropos y en lugar de ofenderse como suele ocurrir en 'casos normales' donde los varones gritan picardías, en esta ocasión aplauden a los trabajadores de la obra.
Sin embargo, todo se trata de una mera campaña publicitaria y es entonces cuando viene la polémica, pues al final aparece el conocido lema de Snickers: 'No eres el mismo cuando tienes hambre'.
Lo que quiere decir que los hombres del anuncio actuaban de tal forma debido a la falta de alimentos en su organismo, lo cual provocaba su comportamiento 'anormal'; alabar a las mujeres.
Sociedad de derechos de la mujer del país oceánico han protestado por el machismo manifiesto en el anuncio de los chocolates. De igual manera usuarios de redes sociales mostraron su malestar debido al mensaje del spot.
¿Qué opinas?
Los hombres alababan a las mujeres debido a su hombre, de estar satisfecho las habrían insultado 'como siempre'. (YouTube)