Experiencia. El repartidor de pizza se presentó en el programa de Ellen DeGeneres y se le entregó la propina que fue reunida por los famosos que estuvieron en la ceremonia.
Después de la euforia por la ceremonia 86 del Oscar, uno de los personajes de la noche, el repartidor de pizza que apareció en plena gala, habló de su experiencia.
Aunque la pizzería Big Mama's and Papa's sabía que se habían pedido pizzas para el Oscar, Edgar Martirosyan nunca pensó que aparecería en pleno escenario junto a Ellen DeGeneres y después en las butacas, entre personajes de Hollywood.
Martirosyan fue invitado al programa del lunes de Ellen DeGeneres, quien le dio 600 dólares de propina que reunió entre los famosos esa noche y además le dio otros 400, por lo que obtuvo en total mil dólares.
"Estaba en shock, no sabía que estaría en algo como esto. Fue realmente loco", explicó el repartidor nacido en Rusia.
De entre todas las estrellas a las que pudo ver de cerca, Julia Roberts fue su favorita. "Era como la mujer de mis sueños. Siempre veía sus películas en Moscú, así que fue algo loco para mí entregar su pizza", detalló.
Durante la entrevista Edgar reveló que cuando recibieron el pedido en la tienda pensaban que se trataba de la cena del equipo de la gala, los productores o los guionistas de la misma. Pero la sorpresa saltó cuando llegó al Teatro Dolby y DeGeneres salió a su encuentro y le dijo "¡Sígueme!", para llevarle hasta el escenario y repartir pizza entre las estrellas de Hollywood que se encontraban en las primeras filas.
Cuarón, orgulloso y agradecido
Ahora todo lo que dice Alfonso Cuarón tiene mayor impacto y él lo sabe, pero espera que esto sea utilizado a favor de México.
"Estoy agradecido con el apoyo en México, pero me encantaría si ese mismo apoyo se da a otras películas que salen de allí con cineastas mexicanos, rodadas en México, y con temas locales", dijo Cuarón en la conferencia posterior al Oscar.
Para filmar Gravedad, Alfonso Cuarón no tuvo que ir al espacio, pero con su reciente triunfo en los Oscar ha conseguido ir más allá; además de ser trending topic con el hashtag #vivamexicocuarones, ser uno de los nombres más mencionados en la red social y el nuevo referente en ciencia ficción, ha conseguido que se hable de él dentro y fuera de la órbita terrestre.