El portero mexicano Guillermo Ochoa, calificó de enriquecedora la experiencia en el Ajaccio, pero comentó que al club le falta mucho para mantenerse en la primera división de Francia.
"Le falta mucho para estar en esta categoría en determinados aspectos, por ejemplo, en infraestructuras. Antes de llegar al Ajaccio, ya conocía la situación de este equipo. Es un logro que lleve tres años seguidos en primera", aseguró.
"Para mí, la experiencia ha sido muy enriquecedora, he aprendido mucho durante estos años", dijo Ochoa, quien acaba contrato en junio próximo.
Luego de 27 jornadas en la Ligue 1, los "osos" se ubican en la última posición de la general con 14 puntos, producto de dos victorias, ocho empates y 17 derrotas, "es un año bastante difícil, no ha salido como pensábamos", admitió el arquero.
Sobre su futuro, el ex portero del América reconoció que aún no sabe a donde irá y dejó entrever que la Copa del Mundo Brasil 2014, podría servirle de vitrina, "estoy viendo opciones, esperando y sin prisa para tomar una buena decisión", dijo.