Guillermo Ochoa habría recibido una oferta del PSG en 2011, pero se frustró por un caso de ‘doping’ en el Tri.
El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, podría jugar para el club francés Paris Saint-Germain, que pagaría cinco millones de euros (casi siete millones de dólares), además de un bono por la carta del guardameta.
Aunque el equipo parisino también preguntó por el guardameta español del Real Madrid, Íker Casillas, se inclinaría por fichar al portero mexicano, debido a sus recientes actuaciones con el "Tricolor", como han publicado diversos medios.
Además, el desembolso por Ochoa sería mucho menor, pues el arquero español tiene un costo de 40 millones de euros (casi 55 millones de dólares).
El guardameta mexicano dejó al Ajaccio, equipo en el que jugó 116 partidos, recibió 186 goles, con un promedio de 1.6 goles por encuentro durante los últimos tres años, después de dejar al club mexicano América.
A NIVEL ‘ZLATAN’
Como parte de la serie de videos animados que está presentando la marca deportiva Nike, sale una animación en donde Zlatan Ibrahimovic habla de Guillermo Ochoa.
"La portería, un buen portero detiene algunos balones, uno excelente los detiene todos, uno maravilloso puede detener todo de los mejores delanteros del mundo…", comienza a decir el delantero sueco.
Pero añade: "¡Un portero de nivel Zlatan puede detener a una nación!", en referencia a su participación en el encuentro de México contra Brasil el martes pasado (0-0), dentro de la Copa del Mundo 2014.
Y por si hubiera duda de que habla del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, añade: "Y si lleva un peinado arriesgado, mejor aún".