Para algunos no tiene sentido el hecho de que los celulares de hace 10 o 15 años duraran días y días sin necesidad de cargar la batería, hoy en día los smartphones a penas aguantan un día en funciones, siempre y cuando se use poco.
Lo cierto es que las funciones de los nuevos móviles nada tienen que ver con celulares de antaño, puesto que las enormes pantallas con las que cuentan, cámara de gran resolución, acceso a internet y la capacidad de realizar una infinidad de tareas a la vez es el motivo por el cual dura poco la carga, sin embargo, también es cierto que poco han hecho los fabricantes para solucionar este problema.
Para acabar con el tener que cargar con cables por si el teléfono se descarga, llega VIRO; un dispositivo móvil de batería infinita.
Así es, aunque parezca increíble, VIRO utiliza tres fuentes de energía renovables para mantener siempre encendido el aparato, probablemente sean celdas solares.
Lo que ha llamado la atención de VIRO es que es u n móvil de alta gama, pues cuenta con pantalla de 5.1 pulgadas con resolución Full HD, un potente procesador SoC Snapdragon 801 y una cámara de 20.7 megapixeles.
Aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de este artilugio, sin embargo, por las características que posee ha recibido buenas críticas hasta el momento.
VIRO llega para solucionar uno de los problemas más fastidiosos de los smartphones. (YouTube)