Vacantes. La empresa buscará que las 120 vacantes sean ocupadas por personas con discapacidad.
La empresa ATR, especializada en fabricar arneses automotrices abrió 120 vacantes para que sean ocupadas de modo preferente, por personas con alguna discapacidad, como parte de una labor de inclusión laboral hacia este sector de la población.
El alcalde, José Miguel Campillo dio a conocer que estas plazas serán ofertadas este sábado a través de una feria de empleo en la que el municipio captará a los interesados y los canalizará a esa compañía.
Se han realizado esfuerzos para que las empresas volteen sus ojos hacia todos los grupos poblacionales, y éste es precisamente uno de los logros importantes que se ha tenido, según dijo Campillo.
Fernando García, responsable del área de atención a grupos vulnerables en el ayuntamiento de Gómez Palacio dijo que la contratación se logrará, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde con empresas sensibles e incluyentes como ATR, que tiene puestas sus mejores expectativas en personas con alguna discapacidad física.
En este encuentro que tendrá lugar a las nueve de la mañana en el salón Benito Juárez de la presidencia municipal, en donde el personal de la empresa ATR, abrirá sus vacantes.
Al igual que otras empresas como Denim o B Connect, se ha promovido desde el ayuntamiento la contratación de personas con alguna discapacidad física.