Ya se acerca el Día de Muertos y con ello la oportunidad de emprender un negocio propio para emprendedores, amas de casa y profesionistas al elaborar pan de muerto y deliciosas calaveritas de azúcar o chocolate.
El Centro Emprendedor ofrece a las personas que quieren independizarse y tener un negocio propio a participar en sus talleres hechos para celebrar el Día de Difuntos a nivel nacional los primeros del mes de noviembre, por lo que ofrece a precios accesibles dichos cursos.
El primero corresponde a la clase para elaborar el tradicional pan de muerto, el cual usted puede aprender el hacer el tradicional con azúcar, el relleno con cajeta y chocolate y el dietético con ajonjolí.
De igual manera, se ha diseñado una práctica clase para elaborar calaveritas de azúcar como se hace en el centro del país, por lo que las personas podrán decorar sus propios altares de muertos con calaveras hechas a mano para sus difuntos.
Las personas interesadas deberán inscribirse en forma anticipada al 3180976 para asistir y aprender estas tradiciones mexicanas o acudir de manera directa a la Plaza Sol Valle ubicada en Diagonal de las Fuentes.