El espectáculo de Britney Spears en la 'ciudad del pecado' ha resultado todo un éxito, por lo que buscan extender su contrato. (Archivo)
Todo un éxito ha resultado la residencia de la “Princesa del Pop”, Britney Spears, en Las Vegas, ya que ahora se busca que pueda continuar por dos años más.
Según reportó New York Daily News, los empresarios le han ofrecido un contrato por 12 millones de dólares para seguir con su espectáculo “Piece Of Me” hasta diciembre de 2016 en el Axis Theatre del hotel Planet Hollywood.
“Britney Spears ha sido un gran éxito para la compañía, y sería extendida si ella quiere hacerlo y no veo por que no lo haría. Ella ha estado llenando el lugar cada noche y lo está disfrutando y está en buena salud”, dijo Gary Selesner, presidente de Caesar's Entertainment.
Britney anunció el día de hoy las siguientes fechas de su residencia hasta febrero del 2015 y la venta de boletos comenzará el próximo viernes. “Quiero verlos a todos bailando conmigo en Vegas este otoño”, escribió la intérprete de “Toxic”.