Acuden. Personal del DIF municipal reconoció la labor de las mujeres que acuden al Centro Comunitario de Santa Rosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En el marco de la próxima conmemoración del Día Internacional de la Familia, la presidenta del DIF de Gómez Palacio, Any Mexsen de Campillo ofreció un convivio a las mujeres que reciben cursos de capacitación en el Centro Comunitario de la colonia Santa Rosa.
Mexsen se reunió la mañana de ayer con ellas para felicitarlas, también con motivo de los festejos de las madres y recordarles que la mujer es un elemento importante en toda familia.
Al abundar sobre la reflexión que hizo durante el refrigerio que ofreció a las amas de casa que reciben cursos y talleres sobre belleza, computación, zumba, valores y más, la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, Any Mexsen resaltó la importancia que tiene la mujer en la vida de Gómez Palacio.
"Es invaluable el apoyo que brindan en cada hogar, además de su aportación a la formación de las futuras generaciones, y reitero mi compromiso de ser permanente aliada de este sector de la sociedad", agregó.
Tras agradecer los obsequios que recibieron, las habitantes de Santa Rosa refrendaron su compromiso de superación por medio de los conocimientos y habilidades que obtienen en dicho Centro para poder así aprovecharlos.
El Centro Comunitario de Santa Rosa tiene la función de operar como un lugar donde se ofrezcan pláticas, cursos o talleres que sean de utilidad para las mujeres que asisten y que les puedan incluso ayudar en su vida productiva, mejorando su economía a partir de la aplicación de sus conocimientos en su beneficio.