Apoyos. A través de estos programas buscan generar apoyo para las familias de escasos recursos.
El regidor Francisco Raúl Ramírez Ávila obtuvo más de 500 despensas con alta calidad en productos para ofrecerlas a un costo subsidiado de 99 pesos a las familias que habitan en colonias de este municipio.
Esto, luego de las gestiones que realizó ante la Fundación Mariana Trinitaria.
El edil invitó a la ciudadanía gomezpalatina interesada en adquirir uno de estos paquetes alimenticios, cuyo precio oscila mucho más alto de lo que corresponde, para que acuda a su oficina.
Las despensas subsidiadas que está entregando el décimo regidor del Ayuntamiento se tendrán disponibles en el cubículo del edil, dentro de la sala de regidores en la Presidencia Municipal, en un horario de oficina y su entrega es abierta a toda la ciudadanía gomezpalatina.
El único requisito es presentar su identificación oficial con la dirección del municipio de Gómez Palacio, así como el pago de 99 pesos por concepto de un costo simbólico que tendrá la despensa, a fin de ser entregada.
El regidor panista señaló que los recursos conseguidos también se dirigirán a las colonias ubicadas en los polígonos de pobreza que están siendo atendidos a través de programas como Cruzada contra el Hambre y Hábitat, entre otros.