Empleos. Los solicitantes acudieron para buscar acomodarse en alguna de las vacantes que ofertaban las empresas de la región. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con gran afluencia, el día de ayer se llevó a cabo la Feria del Empleo número 17 en el salón Ferrocarrilero de Gómez Palacio con la presencia de más de mil personas de entre 18 y 45 años de edad, quienes se dieron cita para buscar acomodarse en una de las 700 vacantes que ofertaron 34 empresas de diversos giros.
El objetivo fue facilitar a los buscadores de empleo alternativas para vincularse al campo laboral y que esto les permita tener una mejora en su calidad de vida y por consecuencia se elimine la pobreza en la región.
Según Jorge Valadez Moreno, director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), más de mil personas acudieron a esta edición en búsqueda de un ingreso económico fijo.
Por otra parte, la responsable de la unidad operativa del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Mónica Cobos García dijo que se tuvo una buena respuesta, indicando que la mayoría de los empleos serían contrataciones inmediatas.
También acudieron 20 expositores que tienen talleres de iniciativa ocupacional como panaderías, queserías, estéticas, entre otros, los cuales ofrecieron sus productos a los asistentes.
Cobos García dijo que la próxima Feria será en octubre para personas con discapacidad y adultos mayores.