Ruegos. Familiares y normalistas marcharon en Chilpancingo una vez más para exigir la aparición de los estudiantes.
Padres de familia y normalistas de Ayotzinapa culminaron su marcha en demanda de justicia por el caso Iguala en la catedral de la Asunción de María, en el zócalo de Chilpancingo, donde realizaron una misa.
El contingente de padres de familia entró a la iglesia con velas y flores blancas en la mano, las cuales depositaron en el atrio de la histórica catedral.
A 19 días de los hechos violentos de Iguala, donde fueron asesinadas seis personas por policías y sicarios, entre ellas tres normalistas de Ayotzinapa, los padres de familia decidieron refugiarse en Dios con la esperanza de que sus 43 familiares desaparecidos regresen a sus casas.
En la misa se encontraban normalistas de la Normal Rural de Ayotzinapa, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) y estudiantes de varias normales rurales de diversos estados del país.
En las primeras bancas del templo se encontraban los familiares de los 43 jóvenes desaparecidos; algunos portaban rosarios y biblias.
El vicario general de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Víctor Manuel Ramírez, ofició la celebración religiosa, que inició con un mensaje de bendición para todos los presentes.
Afuera del recinto fueron colocadas las mantas de exigencia de la presentación con vida de los alumnos.
En tanto, se prevé que en breve comience otra marcha de egresados de las nueve normales públicas del estado en apoyo a la petición de justicia por el caso Iguala.