Tres casa-habitación de la colonia Joyas del Desierto de Torreón, fueron objeto de robo en pocas horas; los ladrones se llevaron desde joyas, hasta una computadora portátil y dinero en efectivo.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que dos de los delitos se cometieron el lunes por la tarde, a las 14:00 y a las 17:00 horas más o menos, en tanto que el tercero, durante la madrugada de ayer, pero en la misma colonia.
A las autoridades les llama la atención que los robos sean en el mismo sector habitacional, lo cual indica que por ese rumbo, al extremo oriente de Torreón, hay una banda de ladrones que hasta el momento realiza los ilícitos en forma impune.
Por desgracia, mencionaron las autoridades, hay poca colaboración de los vecinos, pues no es posible que nadie se percate de los robos si los ladrones violan las cerraduras. "Es necesario que los vecinos cooperen con información para poder dar con los delincuentes", manifestó uno de los representantes de la Procuraduría.
Los ladrones investigan primero las casas que se encuentren solas y aprovechan para meterse a robar, ya sea por la parte de atrás o el frente.
De una de las viviendas los ladrones se llevaron una laptop, entre otros objetos diversos.