'Olvidan' Unidad Deportiva
Después de las ocho de la noche se prohíbe la entrada a las personas a la Unidad Deportiva Compresora debido a que carece de energía eléctrica, así lo comentó el personal que labora en el inmueble.
Aunado a esto, la apariencia poco atractiva del complejo deportivo, ha provocado que las más de 30 colonias que corresponden al sector poniente de la ciudad disminuyeran de forma considerable su asistencia.
El esfuerzo de los cinco empleados que laboran en el centro deportivo no es suficiente para darle mantenimiento a todo esa zona, pues se ve opacado por la falta de herramientas para poder realizar acciones de limpieza en su totalidad.
Además de la falta de electricidad, también se presenta una problemática en las instalaciones que han sido maltratadas por los mismos visitantes. Paredes grafiteadas, canchas deplorables, juegos infantiles en mal estado y basura regada son algunos de los principales daños visibles que presenta la Unidad Deportiva.
Sobre el tema de la inseguridad, los empleados aseguraron que actualmente ese ya no es un problema, pues 40 elementos del Ejército Mexicano están vigilando la zona.