Corralón. Varios vehículos fueron asegurados durante el operativo estatal.
Personal de Recaudación de Rentas, con apoyo de la Policía Estatal y Municipal de Torreón, instaló ayer un filtro de revisión contra vehículos sin placas o con placas vencidas, los cuales estuvo recogiendo.
El operativo fue instalado desde las diez de la mañana por la carretera Torreón-Matamoros, frente al Manto de la Virgen, a unos 400 metros con los límites del municipio de Matamoros.
El filtro era tanto por los carriles de oriente a poniente, como de poniente a oriente y causó molestia en varios de los conductores detenidos para revisión.
Una mujer manifestó que recién compró un automóvil Toyota Yaris y en la agencia donde lo compró, le prestaron unas placas de demostración, pero vencidas, y eso fue suficiente para que le quitaran su vehículo y lo mandaran al corralón.
"No es justo lo que nos están haciendo y además, están dejando pasar a los conductores conocidos para los que están en el operativo", comentó molesta la mujer que se quedó sin su automóvil.
Varios vehículos de procedencia extranjera cuyos conductores no contaban con licencia u otro documento, también fueron recogidos al igual que los de placas vencidas.
Ni 'pío' dicen
Sobre el operativo, que duró varias horas, personal de Recaudación de Rentas se mostró renuente a proporcionar información, con el argumento que no está autorizado.