El operativo inició a las once de la mañana y culminó alrededor de las 13:00 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un operativo conjunto entre las policías Estatal Operativa, Investigadora y Municipal de Ciudad Frontera, Coahuila, se realizó el pasado viernes para revisar yonkes y recicladoras.
El operativo inició a las once de la mañana y culminó alrededor de las 13:00 horas, lográndose asegurar únicamente un vehículo Ford Explorer, modelo 1996, color blanco, el cual se encontraba abandonado y con huellas de desmantelamiento en la calle Héroes de Nacozari esquina con Zacatecas de la colonia Independencia.
Los restos de dicha unidad fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien iniciará la averiguación previa penal correspondiente.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad, informaron que durante el operativo se visitó la Recicladora de Metales Semaga, ubicada en calle Emiliano Zapata de la colonia Elsa Hernández; Recicladora El Pollo con domicilio en las calles San Luis y Pedro Pruneda de la colonia Occidental y el Yonke y Recicladora de Metales, de la colonia Guadalupe Borja.
Asimismo, fueron visitados los negocios Compra y Venta de Metales y la Recicladora de Metales, localizadas ambas en la colonia Guadalupe Borja; y Compra y Venta de Chatarra Hermanos Váldez, con domicilio en la colonia Bellavista. En estos lugares no se encontraron irregularidades.