Apoyan. Venezolanos radicados en México protestaron ayer en el monumento al Ángel de la Independencia en Ciudad de México.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que sectores de oposición a su gobierno estimulan el odio entre los venezolanos, y buscan "un loco" que atente contra su vida.
"Ellos (sectores de oposición) están estimulando para ver si aparece un loco y me mata", precisó el jefe de Estado ante una concentración de varios miles de venezolanos de la tercera edad que marcharon por el centro de Caracas, hasta el presidencial Palacio de Miraflores.
Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, advirtió que ya los organismos de seguridad del Estado realizan las investigaciones tendientes a detener a los que promueven el eventual atentado en su contra.
El mandatario reanudó su rechazo a las informaciones que sobre la situación en Venezuela emite CNN en español, cuya línea editorial dijo, está orientada hacia la gestación de un golpe de Estado en Venezuela, o en su defecto un magnicidio.
Resaltó el presidente que un grupo pequeño de la extrema derecha violenta apoyado por CNN se encuentra ya "pensando en sus próximas acciones fascistas" contra Venezuela.
Maduro se mostró seguro de que "Dios me va a cuidar y voy a vivir muchos años... viviré con la gracia de Dios para ver hecho realidad el sueño de (Hugo) Chávez y de nuestros libertadores". También advirtió que los agresores recibirán una respuesta contundente del pueblo venezolano.
Marchan
Miles de personas se manifestaron por el centro de Caracas.
⇒ Personas de la tercera edad marcharon en apoyo al gobierno.
⇒ 2 mil abuelos se han beneficiado de los programas sociales.
FUENTE: AGENCIAS