El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, envío la orden a los integrantes de su gabinete, legal y ampliado, a redoblar esfuerzos y mantener sus actividades normales.
De acuerdo con el secretario particular del mandatario capitalino, Luis Serna, el mandatario le ordenó, junto con el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, dar seguimiento a las reuniones de gabinete que se realizan cada semana.
"Me solicitó que avisara a todos los integrantes del gabinete legal y ampliado que redoblen esfuerzos, que trabajen, la actividad sigue normal", comentó.
Acompañado por el titular de Comunicación Social, Fernando Macías, dijo que el jefe de gobierno está fuerte y sigue despachando desde su habitación, en el Hospital ABC de Observatorio.
A lo largo de este domingo, el jefe de gobierno ha sido visitado por el coordinador de Asuntos Internacionales, Cuauhtémoc Cárdenas; la secretaria del Trabajo, Patricia Mercado, el secretario de Salud, Armando Ahued y el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.
Miguel Ángel Mancera fue operado la tarde del viernes a corazón abierto a causa de una arritmia cardiaca; hasta el momento ha reportado una notable mejoría. Se espera que alrededor de las 15:00 horas se dé a conocer un nuevo reporte médico.