Foto: LA I
Un sujeto que extraía diesel de camiones de carga estacionados en una bodega ubicada por el fraccionamiento San Fernando de Lerdo, fue descubierto por los dueños y entregado a los elementos de la Policía Mixta.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el inculpado dijo llamarse Jesús Eduardo Sánchez Ramírez, de 19 años y con domicilio en la colonia San Isidro, de esa ciudad, cerca de donde ocurrieron los hechos.
El presunto ladrón tenía tres tanques de plástico de 50 litros, uno de ellos ya con el combustible y los otros dos vacíos.
A la una de la madrugada de ayer, Lorenzo Torres Ramírez, de 36 años y vecino de la colonia San Isidro, acudió al cuartel del Ejército Mexicano en esa ciudad y pidió el apoyo, ya que tenían detenido a un sujeto que sorprendieron robando el diesel de los camiones de carga, en una bodega localizada en la parte trasera del fraccionamiento San Fernando.
Los elementos de la Policía Mixta acudieron al lugar indicado, donde un hermano del afectado les hizo entrega de Sánchez Ramírez, que fue internado en los separos de la Vicefiscalía, a disposición del Ministerio Público.
Atención
El Ejército Mexicano enfatiza que el sistema 066 de Emergencias opera las 24 horas del día para recibir llamadas ante cualquier emergencias por parte de la ciudadanía.