Desfilan. Niños y niñas de las estancias desfilaron con motivo de la primavera y agradecieron el apoyo que reciben del Municipio.
El siglo de torreón
Con motivo de la llegada de la primavera, alumnos de las estancias infantiles del Sistema Municipal Desarrollo Integral de la Familia de Gómez Palacio, realizaron desfiles, así como una recreativa miniolimpiada.
Por las principales calles de la colonia Felipe Ángeles, niños y niñas de la estancia participaron en un multicolorido desfile acompañados de sus padres, personal y la directora Guadalupe Calderón.
Con emotivos disfraces, los pequeñines caminaron muy sonrientes exhibiendo los personajes con los que se disfrazaron, así como sus biciclos decorados.
Los vecinos aplaudieron al contingente de infantes que de esta manera ofrecieron la tradicional y alegre bienvenida a la temporada de primavera en la región.
Por su parte, los menores de la estancia Villa Nápoles, ubicada en el fraccionamiento con el mismo nombre, fueron organizados por sus maestros, a fin de que lucieran sus habilidades en una miniolimpiada.
Presentaron una serie de ejercicios de acuerdo a su edad y madurez, lo cual les permite desarrollar sus habilidades, además de que son recreativos, pues cambian las actividades a las que están acostumbrados hacer todos los días en la guardería, afirmó la directora, María Estela Contreras Morales.