Celebración. Cientos de familias acuden a Raymundo a aprovechar los servicios municipales y convivir por el Día de la Familia.
El Ayuntamiento de Lerdo realizó el día de ayer el programa la Alcaldía Contigo desde el Parque Nacional Raymundo con la finalidad de conmemorar el Día de la Familia que se festeja el primer domingo del mes de marzo.
En esta ocasión se le denominó Alcaldía en Familia y se convocó a todos los lerdenses a pasar un rato de esparcimiento y convivencia, además de poder contar con los diferentes servicios de las dependencias municipales.
Acudieron familias de todo el municipio, ya que se prestó servicio de transporte para las comunidades rurales como León Guzmán, obteniendo una respuesta favorable.
Se realizó una verbena tipo kermés con un espectáculo infantil, concursos, regalos, juegos mecánicos, brincolines y hasta alberca; los lerdenses disfrutaron de la atención de los servicios de Salud Municipal, el DIF Lerdo, los beneficios de la Cruzada Contra el Hambre de Sedesol y otros apoyos.
El alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera dijo que es importante para su administración, retomar este tipo de espacios y reactivarlos, ya que son toda una tradición en La Laguna y sobre todo, que la familia es la base del tejido social y su buena estructura.
Se obsequiaron cerca de 500 árboles frutales y al final se realizó un rally familiar.