Limpieza. A partir de la próxima semana habrá una campaña masiva de limpieza.
El Municipio emprenderá campaña masiva de limpieza en cada una de las colonias de la ciudad.
Por principio, invitará a los ciudadanos que salgan a barrer su banqueta o su calle, según se necesite.
Se comenzará con las que tengan mayores problemas en este rubro. Maleza, cacharros y escombro, serán eliminados, pero también se aplicarán multas a las personas que reincidan.
Al anunciar esta actividad, el alcalde Miguel Riquelme dijo que "pondremos en operación las seis patrullas de limpieza, así como los dos camiones grandes donados por el Gobierno del Estado".
Los 700 empleados que integran la "Marea Roja'', también serán involucrados.
Según el alcalde, es un problema grave que se tiene en el manejo de la basura, sobre todo en algunas colonias.
Lo más importante de esta cruzada masiva de limpieza es que "esperamos la activa participación ciudadana, es clave para tener resultados".
Érick Ruvalcaba García, director de Limpieza informó que "no hay otra alternativa más que ayudar a limpiar las colonias, pero también aplicar sanciones, las que marca el Reglamento de Limpieza".
Según el presidente municipal, en estos primeros meses del año se ha trabajado de manera importante en mejorar la imagen urbana de la ciudad, retirando basura y escombro, pintando puentes y borrando el grafiti.
"Pero ahora creo importante que nos adentremos a las colonias para que sus habitantes sumen sus esfuerzos y eso nos permita lograr una mayor limpieza, que se vea, que se refleje en las banquetas, en las calles".
Esperan participación
Inicia campaña de limpieza.
⇒ Se proyecta trabajar en todas las colonias de la ciudad.
⇒ Especialmente aquellas que tienen mayor problema de basura, maleza, la presencia de cacharros y chatarra.
⇒ Se aplicarán multas.