“Los goles van a caer cuando tengan que caer', declaró Oribe tras ser interrogado por la sequía santista. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Visitar el estadio Universitario es complicado para cualquier equipo y la del próximo sábado no será la excepción, máxime que Tigres es sotanero y querrá sacar el triunfo en casa ante un rival especial como es Santos Laguna.
El delantero verdiblanco Oribe Peralta consideró que la meta del equipo es hilvanar su segundo triunfo del Clausura 2014, pero ante las condiciones del próximo rival y que éste querrá festejar su primera victoria del certamen, será necesaria total aplicación.
“Me gustaría ganar, porque así sumaríamos tres puntos. No nos interesa su situación, sino la de nosotros, sabemos que va a ser un partido muy complicado, ellos van a querer reivindicarse y salir del bache, tenemos que estar muy aplicados y conscientes de lo que vamos a hacer”, expuso el ariete santista.
“Es uno de los duelos que la gente espera, que más le llama la atención a la gente de La Laguna. Tenemos que aportar la mayor actitud posible para ganar el partido y hacer las cosas que hemos venido haciendo, ganar en “El Volcán” sería muy importante”, dijo.
Interrogado sobre la pobre producción goleadora del equipo, que sólo llevan cuatro anotaciones, tres de ellas de Javier “Chuletita” Orozco y un autogol de Israel Castro, en los cinco partidos del certamen, mostró seguridad en que ya vendrán los tantos.
“Los goles van a caer cuando tengan que caer, estamos tranquilos y trabajando de la misma forma que hemos trabajado siempre, al máximo para poder aportar lo mejor al equipo, no han caído los goles, pero tenemos plantel suficiente para sacar más resultados positivos”, indicó el ariete del conjunto de la comarca.