Del partido contra Rayados de Monterrey dentro de la fecha 14 del Clausura 2014, Peralta dijo que tener sentimientos encontrados pues el conjunto regiomontano tuvo que ver en su trayectoria como profesional del futbol. (Archivo)
Recibir goles tempraneros en sus partidos en casa, es algo que preocupa al delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, quien dijo que deberán corregir y estar más concentrados.
“Esta semana larga es para mejorar eso, tratar de revertir esta situación que nos pasa en los partidos, pasa más por el tema de concentración, en los segundos tiempos el equipo inicia bien y no le generan tantas jugadas de gol, como en el inicio de los partidos”.
Aunque el equipo ha sabido resolver esa situación, sobre todo en las segundas partes, una vez que se corrigió lo ocurrido en el segundo tiempo en el duelo contra Pumas, dijo que para nada les gusta la etiqueta de “equipo de volteretas”.
“No, para nada, nos gusta que se nos catalogue como un buen equipo, que le gusta jugar bien y que no recibe tantos goles, tenemos que empezar defendiendo desde arriba y corregir en la parte baja”.
Del partido contra Rayados de Monterrey dentro de la fecha 14 del Clausura 2014, Peralta dijo que tener sentimientos encontrados pues el conjunto regiomontano tuvo que ver en su trayectoria como profesional del futbol.
“De alguna manera estoy agradecido con la gente (de esa ciudad) que me trató bien, con la institución que me dio la oportunidad de jugar ahí, pero todos saben que ahora mi corazón pertenece a Santos”, señaló.