El guardameta de Monterrey aplaude la continuidad de Carlos Barra. (Archivo)
El guardameta Jonathan Orozco aseguró que la llegada del paraguayo Rodrigo Rojas y el posible regreso del colombiano Dorlan Pabón es un aliciente para Monterrey, pues buscarán sacarse en el Torneo Apertura 2014 la espina que les dejó su desempeño en la justa anterior.
"En el equipo ahorita hay compañeros que ya no están o que probablemente ya no van a estar y necesitamos tener un plantel completo, un plantel vasto para afrontar lo que viene.
"Es un torneo importante para nosotros por la revancha que hablamos, que hay que sacarnos esa espinita y darle esa alegría a la gente que lo necesita, creo que todos los necesitamos", manifestó.
Al término de la práctica que tuvo este miércoles el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el jugador declaró que el plantel se acostumbró a las buenas actuaciones en cada torneo, por lo que ahora les duele haber tenido un mal desempeño, que los dejó fuera de la liguilla en el Clausura 2014.
Respecto a la continuidad del técnico Carlos Barra con los Rayados de Monterrey, el guardameta declaró que es positivo y desde su punto de vista tiene la capacidad suficiente para llevar al equipo a los primeros planos.
"Él es capaz, creo que se ha empapado bien del medio, de estar con uno de los entrenadores más ganadores (Víctor Manuel Vucetich, ex timonel de Rayados), le debió haber aprendido mucho y creo que así fue.
"Lo vimos en los resultados que tuvimos en los últimos partidos, es una gran persona, es un buen amigo, una persona que te habla las cosas tal como son, como un chavo más, como un compañero más, no anda con medias tintas y eso es bueno porque a veces necesitamos de eso", consideró.
Por último, Jonathan Orozco dijo que el plantel quedó afectado anímicamente por lo hecho en el Clausura 2014, pero dejó en claro que tienen una ilusión renovada y ahora deben dejar todo atrás.