En medio de un terreno baldío de la colonia Campo Nuevo Zaragoza de Torreón fue localizada una osamenta.
De acuerdo con las evidencias encontradas en el sitio, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se trata de una joven menor de edad.
Reporte
Fue minutos después de las 7:00 de la mañana que se recibió el reporte por parte de vecinos de la colonia Campo Nuevo Zaragoza en el que informaban sobre una osamenta en un lote baldío.
De inmediato, elementos de diferentes corporaciones policiacas se movilizaron hasta el sitio ubicado sobre la calle Campo de Cedro, casi esquina con Campo del Rosal.
A unos metros de la calle, casi en el centro del lote baldío, los uniformados encontraron la osamenta.
Autoridades
Minutos más tarde, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios se presentó en el sitio para tomar conocimiento del hallazgo.
Personal de Servicios Periciales recabó en el lugar varias prendas.
Entre ellas, una blusa morada con lentejuela, un brassier y una pantaleta negros; por lo que se determinó de manera preliminar que se trataba de una joven de entre 16 a 17 años.
Sin identificar
Luego de tomar conocimiento, el representante social de la Procuraduría ordenó el traslado de los restos humanos al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedó en calidad de desconocida.
Las autoridades explicaron que se revisará la base de datos de las denuncias de personas desconocidas para verificar si en alguna coinciden las prendas que fueron encontradas junto con la osamenta.
En caso de que se encuentre alguna similitud, se informará a las personas que interpusieron la denuncia para que acudan a realizar la identificación oficial.
Policías
Mientras que el Ministerio Público realizaba la diligencia para levantamiento de los restos humanos, personal de las corporaciones policiacas resguardó el lugar para evitar que se acercaran algunos curiosos.