En este encuentro se dará el choque entre dos de los porteros más veteranos de México, Oswaldo Sánchez, por Santos, y Óscar Pérez, por los Tuzos.
El guardameta Óscar Pérez ve muy motivado al Pachuca para su serie de semifinales del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX ante Santos Laguna, aunque admite que tendrá una dura prueba para buscar el pase a la final.
"Contento de estar en la liguilla, de estar ya en semifinales. Por ahí nos complicamos un poquito cuando ellos (Pumas) hacen los goles, pero el equipo no se desesperó, mantuvo la calma y la verdad muy bien todos", dijo sobre la victoria 4-2 a domicilio para un 5-3 global sobre UNAM.
El arquero de Tuzos ve al equipo "muy motivado, con muchas ganas de encarar la siguiente serie, sabemos que no va a ser fácil, Santos es un equipo que juega muy bien a la pelota, que tiene gente muy capaz arriba, y hay que prepararnos para eso, va a ser una gran serie", opinó. Admitió que frenar a un equipo que hizo tres goles en cada juego de su serie de cuartos de final no será fácil, pero "hay que estar bien agrupados, mantener el orden y, Dios mediante, sacar un buen resultado en casa".
Más aún con el ingrediente que ha dado a la búsqueda por el campeonato el criterio de desempate con los goles marcados como visitante, lo cual a su adversario lo puso en semifinales.
"Sí, y ahora que le pusieron el gol de visitante (como primer criterio de desempate) lo hace más espectacular, por eso tantas volteretas, tantos goles; creo que ha sido para bien y hay que pensar en ello", dijo.